Infección después de la circuncisión

Me hice la circuncisión hace dos días con este van, 3 la zona del frenillo está inflamada y y encarnada y noto una secreción amarilla me dieron cita en dos semanas con el urólogo como puedo tratar la posible infección?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que este inflamado toda la zona, adicional ese líquido amarillo puede ser líquido linfático, si te estas haciendo las curaciones normalmente y el médico te receto antibióticos dudo que puedas tener infecciones

Hoy es el 4to día me pregunto si ya puedo empezar a caminar y usar ropa ajustada o incluso sin el vendaje

Acorde a tu comodidad y sin hacer movimientos bruscos ni fuerza