El líquido preseminal tiene espermas?

Tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección

Yo he consultado y he visto que el líquido preseminal no contiene espermatozoides, necesito a alguien con experiencia a ver si es verdad o es mentiras

¿Ella puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, puede. El líquido pre seminal a pesar de tener MENOS espermatozoides embaraza de igual forma que el semen. Por eso siempre que se mantengan relaciones sin protección hay riesgo.

Ella y yo tuvimos relaciones hace 14 días y no sé si lo está o no, me puedes decir algunos síntomas que se puedan presentar en esos 14 días?

Los síntomas de embarazo tardan un mes en aparecer más o menos. E incluso hay mujeres que no sienten nada cuando están embarazadas, el primer mes se pueden sentir náuseas, cólicos, ascos y mucho cansancio

Yo eh estado consultando y he visto que el preseminal contiene semen si hice eyacule antes puede que en la uretra contenga semen

El preseminal claro que contiene espermatozoides. Y no importa si eyaculaste antes o no, el preseminal siempre contiene espermatozoides, los suficientees para producir un embarazo

Mi novia tiene estreñimiento, es un síntoma del embarazo a los 15 días?

No, como te dije, aparecen después del primer mes o bien nunca aparecen.

Entonces no me preocupo por eso?

No, no hay riesgo de embarazo en esta situación

Muchas gracias, pero igual tengo muchos nervios, tu qué crees que si lo está o no?

Mi novia sigue con estreñimiento. Puede que esté embarazada?

No, no están en riesgo. No va a pasar nadsy

El estreñimiento no es síntoma de embarazo.

Pero tuvimos relaciones sin condón por eso estoy nervioso 😯, llevo noches sin dormir por eso

Claro, pero digo que lo único que queda es esperar su menstruación.

El riesgo es bajo de igual manera, pero lo hecho hecho está

Pues si, tocará esperar, muchas gracias

Pero la última cosa.

Entonces no me preocupo por que ella no pueda hacer popis por lo del estómago si fuera un embarazo?

¿?

Ese no es un síntoma.

Lo que queda es esperar, sino le baja debe hacerse un test

El riesgo es muy bajo

Ella tiene cambio de humor, ese síntoma se puede conocer a los 15 días?

Perdón por tantas preguntas, pero estoy nervioso no sé si me entiendas

No, los síntomas de embarazo aparecen el primer mes. No puede estar sintiendo nada tú novia en este momento si estuviera embarazada, debe relajarse y esperar la regla

Muchas gracias, estaré preguntando si tengo más dudas

Tú has tenido alguna experiencia así?

La verdad que no