Registro de usuario por correo electrónico con php

Hice una compra del curso tienda 2017 y necesito saber como hacer que se registre un usuario a la página y que se pueda activar por medio de correo electrónico, y que hosting me permitiría hacer todas estas interacciones y pruebas de envío y recepción de correos electrónicos con php.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que comentas está explicado en los vídeos.

Cualquier hosting que permita PHP te va a dejar hacer eso sin problemas:

https://blog.ayzweb.com/consejos-freelance/que-hosting-elegir