¿Como puedo hacer que un valor en access se multiplique x2?

Estoy haciendo una lista de corte de muebles y tengo una entidad que se llama "Unidades a fabricar" y otra que se llama "costados a cortar" yo quisiera poner 1 en el cuadro de texto y en costados a cortar me salieran 2 y asi sucesivamente poner 2 y luego me salgan 4, ¿cómo le podria hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En las propiedades del cuadro de texto Unidades a fabricar, en la solapa Eventos haz clic con el botón derecho del ratón en el ·"rectángulo" blanco de la derecha de donde pone Después de actualizar y elige generador de código. Se abrirá la ventana del editor de VB y entre Private Sub... y End Sub escribe

[costados a cortar]=2*[unidades a fabricar]

Con lo cual, cuando escribas un valor en Unidades... y pulses Enter, en Costados te aparecerá multiplicado por 2

¡Gracias! De verdad que tengo que ponerme a estudiar te lo agradezco muchisisimooo!!!

Disculpa de nuevo soy yo otra vez como puedo imprimir información de un campo si no quiero imprimir el informe de toda una tabla con todos sus campos solo quisiera imprimir el informe de un campo, gracias por su atención

Supongo que te refieres a imprimir solo un registro en particular aunque en el informe haya muchos. Es necesario que en el registro haya un campo que identifique a un único registro, como puede ser Idcliente, Numfactura, FechaFactura, o cualquier otro. En cualquier evento(pero si no quieres complicarte la vida pon un botón de comando) y en sus propiedades-Eventos-Al hacer clic repite lo de antes pero entre Private Sub y End Sub pon

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"Numfactura=" & me.numfactura & ""

En este caso, cuando pulses el botón, te abrirá el informe con sólo aquel registro en que su campo Numfactura sea igual al que en ese momento figura en el registro del formulario. Los campos no tienen porque llamarse igual, pero si ser de datos compatibles(texto con texto, numero con número, fecha con fecha, etc)

De todas formas, si quieres, repito, si quieres mándame una copia de la tabla con dos o tres registros inventados y te preparo un ejemplo de como lo haría. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ángel Pérez, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Gracias! , de verdad disculpa a la fecha en la que te vuelvo a contestar estuve algo ocupado lo siento mucho claro que si yo te mando un ejemplo espero que me puedas ayudar

Ángel Perez, Hola , saludos mira te paso unas capturas de pantalla espero que sirvan

Ángel Perez, hola mira los campos inventados

No sé si me equivoco, pero por las imágenes parece, que tienes una tabla con los datos de mueble en Lista general de corte. Si eso es así, en el formulario Muebles especiales bastaría con cambiar el cuadro de texto Clave por un combinado para que te rellenara automáticamente e hiciera todos los cálculos sin tener que escribir nada. Mi ofrecimiento sigue en pié. Mándame a [email protected] una copia con tres o cuatro registros inventados de la tabla y los dos formularios(es para ver su origen del registro).