Pequeña bolita en el epididmo

Palpándome note que en la cabeza (no se se si así se le pueda decir) del epididmo justo a un lado tengo una pequeña bolita como si estuviera saliendo de el. Parece que tengo tiempo con ella ya hace varios meses atrás la note y no le hice caso, ahorita me surgió la duda y quería saber si es normal o debo acudir al medico, la bolita no causa ninguna molestia ya que al tocarla no dule incluso salte y corrí para ver si tenia molestia y no note dolor en el otro testículo intente buscarla y no encontré nada. Espero darme a entender por que busque información sobre bolitas en el epidídimo así como mi caso y no encontré.

1 Respuesta

Respuesta

Pues podría tratarse de algunas cosas, posiblemente un quiste y efectivamente es necesario que sepas si es algo inofensivo o no, también deberías ver si tienes algún grado de varicocele

Pienso que es inofensivo, por que desde que lo sentí hace varios meses a tras no crece y como le mencione no eh presentado ningún dolor ni molestias, claro no e ido al medico para saber con más exactitud.

De todos modos muchas gracias :)

Si, puede ser inofensivo pero te recomiendo un eco testicular para que salgas de toda duda