Cómo insertar un Hipervínculo en un gráfico

Tengo una encuesta que dependiendo de una respuesta brindada se genera una pregunta diferente. Esas respuestas las necesito graficar. Estaba pensando en agregar Hipervínculos a las gráficas para que me llevarán a la siguiente gráfica de la pregunta generada específicamente para cada respuesta, ¿es eso posible?... O hay alguna idea para presentar gráficamente esos resultados.

Por ejemplo.

¿Qué departamento comercial visitas más seguido?

Ropa

Abarrotes

Farmacia

Tecnología

Dependiendo de cada respuesta se genera otra pregunta, entonces quisiera que cuando grafique está pregunta cuando le. De clic en ropa me lleve a la gráfica de la. Pregunta que se hace específicamente para la opción de ropa.

Por ejemplo.

¿Cada cuánto tiempo compras ropa?

O si selecciono tecnología que me.dirija a la gráfica oataa siguiente pregunta referente a esa opción que sería.

¿Qué es lo que más compras de esta sección?

Y una Serie de opciones.

Espero haberme explicado. Eso es lo que quisiera hacer pero si existe alguna otra forma de mostrar gráficamente los resultados de preguntas que dependen de respuestas se los agradecería mucho.

Respuesta

[Hola

La verdad es que es un poco difícil ayudarte sin ver el archivo. No olvides que para ti es fácil entenderlo porque conoces y ves el archivo, desde este lado de la pantalla, pues no. Súbelo a algún "Drive" y envía el enlace por aquí.

Abraham Valencia

https://1drv.ms/x/s!Asl9gb8GoQVLiScGfZ0Y39new1RX

Hola!

Realicé un ejemplo ya que no puedo extraer la información de la fuente. Espero pueda ayudar. El link es:[url=https://1drv.ms/x/s!Asl9gb8GoQVLiScGfZ0Y39new1RX]
https://1drv.ms/x/s!Asl9gb8GoQVLiScGfZ0Y39new1RX[/url]

La gráfica principal de la que se derivan las demás preguntas se encuentra en la pestaña Graficas. Cada una de esas respuestas me lleva a una pregunta diferente esas están descritas en la pestaña Preguntas. Lo que quisiera hacer es crear un hipervinculo en esta grafica principal que me lleve a la gráfica que le corresponde, la de liderazgo a la de liderazgo, la de ambiente laboral a la de ambiente laboral.

Al final lo que quiero lograr es tratar de mostrar que la pregunta de liderazgo esta ligada a la respuesta de Liderazgo, quiero mostrar cómo estan ligadas cada una de las preguntas a las diferentes respuestas. No sé si esta sea la mejor forma o haya alguna otra forma de mostrar los resultados.

Muchas gracias por tu ayuda.

[Hola nuevamente

En realidad en un gráfico no puedes colocar varios hipervínculos así que una forma de hacerlo es colocar objetos sobre tus, por ejemplo, barras. Yo he puesto dos que se notan pero obvio tú puedes mejorarlo y colocarlo sobre las cuatro, o las que vayas a usar

https://1drv.ms/x/s!ApkTgtnWCTgAj1sN1Ps3R_UHZGI9

Ah, claro, los hipervínculos del gráfico principal van hacia celdas de la hoja de los otros gráficos ya que no pueden ir en específico a objetos como esos gráficos, es decir, tienes que asegurar que vayan a celdas que estén justo debajo de los gráficos. Ah, claro, como en este caso están tan juntos quizá no notes mucho los dos que he colocado pero cuestión de que vayas probando.

Abraham Valencia