Se siente cuando el hombre se viene dentro de la vagina ?

El domingo tuve relaciones con mi novio y usamos condón yo vi cuando se lo puso, y pies de ahí todo bien yo confiada de que nos cuidamos, pero el martes peleamos y decidí terminar con el, pero el me dijo que se había quitado el condón y se vino dentro de mi la verdad yo no sentí nada, pero no sé nunca sean venido dentro no sé que se deba sentie, aparte tampoco sentí que no tenía condón, yo estaba de espaldas y pues no vi sí lo hizo o no, mi pregunta es si es posible que se venga dentro de mi sin condón y no me cuánta que se siente, tengo miedo de estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Hay mujeres que no sienten nada, hay otras que dicen que sienten algo caliente, por lo que seria difícil decir como se deba de sentir, lo cierto es que si el se vino dentro de ti debió de haberte escurrido el semen después de la relación ya que este no se queda dentro, si no hubo escurrimiento entonces no termino dentro, lo más seguro es que lo haya dicho por coraje para que pensaras que podías quedar embarazada y entonces lo buscaras y siguieras con el...

¡Gracias! Ahora sólo queda esperar haber si me baja

Solo no te estreses por el temor a un posible embarazo o te provocaras un retraso...