Programar persiana para que no pare al darle mando durante recorrido.

Tengo una persiana con placa pujol JUNIOR al pulsar el mando y estar cerrando se para hasta que vuelvas pulsar. ¿Alguna manera de programar para que al pulsar durante el recoorido actue como con la fotcelula?, me explico: si esta bajando y pulso el mando se abra de todo.

1 Respuesta

Respuesta

Esa configuración no se puede cambiar en esa placa. Tanto con el pulsador alternativo, como con el emisor, la secuencia es abre -para- cierra-para-abre... y así sucesivamente.