Falla eléctrica al colocar La Luz de cruce a la derecha

Cuando voy en la vía y quiero cambiar de canal a la derecha y coloca La Luz de cruce el coche me hace tirones como si fallara la energía, le cambie la batería y las lámparas pensando que estarían dañadas. Además si piso el freno La Luz se pone más rápida como si una bombilla estuviese dañada. ¿Qué podrá ser? Nissan micra 2005

1 Respuesta

Respuesta

¿Q motor?

Motor gasolina 1.2

Lo que esta claro es que tienes un corto a masa en la instalación.

Y debe de ser importantante si afecta al motor.

Revisa primero los conectores de los pilotos traseros. QUE no estén sulfatados, ni tampoco las pistas del portalámparas.

¡Gracias! lo revisare

De todas formas, el puente entre freno e intermitentes, no causaría el rateo del motor.

Yo creo que tienes varios fallos distintos.

1) El freno que hace puente con intermitente en un piloto trasero.

2) El rateo del motor.

¿De qué año es el coche? Si vas acelerando y pisas suavemente el freno, ¿te corta rl acelerador?

Es 2005, si vas acelerando moderadamente no hace los tirones, pero en lo que pisas el freno la luz se pone intermitente más rápido. Pero al quitarla se le quita inmediatamente. Y lo más raro caso es que es solo del lado derecho. Aunado a que la luz de la placa también se pone intermitente. Y cuando le colocas el retroceso la luz de ese lado no funciona y ya he comprobado la lámpara y esta en buen estado

Haber vamos a centrarnos.

Los tirones acelerando suave no los hace, deduzco que los hace acelerando fuerte.

¿Los tirones guardan relación con las luces? Solo hace tirones al acelerar si pones las luces, ¿o las intermitentes? ¿Y si llevas las luces apagadas no hace tirones?

Quiero entender que no, que los tirones los hace cuando acelera fuerte simplemente, ¿no?

Lo de las intermitentes...

Si no pones intermitentes y pisas freno, todo va bien. ¿No?

Si enciendes intentar, la luz de la matricula funciona bien, ¿no? Incluso aunque pises freno.

Si pones intermitente de un lado, no pasa mada raro.

Si pones intermitente del lado derecho, la luz de matricula parpadea y si pisas freno también pulsea y la intermitencia se vuelve más rápida, ¿no?

¡Gracias!

Si solo acelerando fuerte cuando colocas La Luz de cruce

si los tirones son solamente cuando enciendes La Luz de cruce del lado derecho.

Si colocó las intermitentes todo va bien! Sin problemas

los efectos al encender las Luz de cruce hacia el lado derecho es el  siguiente:

En marcha acelerando fuerte el coche da tirones.

estacionado si colocas La Luz de cruce, La Luz de la placa con la del freno se ponen en intermitencia como si fuese la luz de cruce.

si colocas la marcha atrás se enciende La Luz de retroceso del lado derecho pero no la del izquierdo.

Es todo saludos