¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección, pero al día siguiente tome la pastilla se emergencia

Hace 8 días tenía que haberme llegado la regla y hasta la fecha nada! Lo único que ah ocurrido es que tengo dos días con cólicos y dolor de espalda y cuando voy al baño lo único que encuentro es un flujo marrón muy leve ¿me podrían decir qué significa o qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia, es normal por lo que estás pasando. La pastilla de día siguiente es una bomba de hormonas que altera tu ciclo. Puedes presentar retraso o adelanto de tu menstruación. Te recomiendo que no te preocupes demasiado ya que eso puede influir en que sigas teniendo retraso, los cólicos es señal de que viene tu periodo. Sólo tranquilízate, toma mucha agua y haz ejercicio para que tu organismo deseche poco a poco toda esa bomba de hormonas. Y procura no volver a tomar esas pastillas nunca más al menos que sea necesario y pasado 6 meses o un año.