Darme de baja en todoexpertos

Por razones personales quiero darme de baja de todoexpertos,

Que debo de hacer para lograrlo, en otro momento volveré

A suscribirme a la página

4 Respuestas

Respuesta

En configuración, abajo del todo dice "Desactivar cuenta" recuerda que nunca te borras solo desactivas la cuenta.

Si te fue útil la respuesta no olvides valorarla (excelente)

Respuesta

David Tupak,,,,,, Decirte que la gente como tu, es la que jode el foro y obliga a los mejores a irse de él,,, porque es eso para lo único que servis,,,,,,,,,,,,, los que vais sistematicamente como tu, metiendo valoraciones negativas y criticando las respuestas de determinados colaboradores, siempre a traicion y por detras,, te vengo observando desde hace algun tiempo y,,, lo tuyo es despreciable,,, te lo digo publicamente, para que todos vean tu REPUTACION y tu historial de votos negativos contra determinados expertos, cambiar cuentas y perfiles, etc, etc,,, no nos vas a obligar a los demás a caer tan bajo como tu, pero quizás sea la única leccion que puedas entender,,,,,,, no te lo advierto mas, te aconsejo que pases olimpicamente de mis respuestas, de lo contrario, como minimo todos sabemos hacer lo que tu haces,,, pero prefiero no enfangarme en el lodo, porque ahi los que sois como tu,, teneis mas ventajas,,,

¿De acuerdo?

Respuesta

Aquí hay un ambiente penoso de gente prepotente que se pone a responder sin que esa sea su especialidad y de pelotas que se dedican a enjabonar a otros usuarios. Y al final eso queda reflejado en los votos. No te vayas y olvídate de la gentuza que hay aquí. Yo tengo que soportar que siendo electricista no me voten mis respuestas pero a otros usuarios que no saben lo que dicen, se les vota. Es lo que tiene el enchufismo, las influencias, los comemierdas de siempre que se la chupan entre sí. El ambiente de este portal es repugnante y además está mal mantenido, pero si la gente que está aquí registrada tiene tan poca calidad como seres humanos, que podemos hacer...

¿Qué hay que hacer para eliminar la cuenta y borrar los mensajes?

Respuesta

Haya Pazzzzzz.. !