Que computador recomiendan si tengo que utilizar toda la gama de adobe y adicional programas como audicity, open source, blender

Estoy estudiando producción multimedia y deseo saber que computador recomiendan si tengo que realizar modelado 2d, 3d, renderizar y trabajos de diseño básico teniendo en cuenta que tengo un presupuesto modesto.

1 respuesta

Respuesta

Todo dependee de tu presupuesto porque si tienes un gran procesador y mucha memoria ram estás bien, Pero sin duda la tarjeta de video es de lo más importante, tienes que instalarle una Nvidia Cuadro que es especial para render tanto para proyectos de adobe como para 2 y 3D.