Sustituir valores de unas celdas con los datos contenidos en dos columnas

Digamos que en un documento en la columna H tengo códigos de habitaciones (números) y en la I su correspondencia a un código alfanumérico. En la columna F tengo códigos aleatorios coincidentes con la columna H y quiero que estos códigos se conviertan en su correspondencia alfanumérica, recogida en la columna I, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

No está claro lo que necesitas. Si, como parece, se trata de poner en la columna G (no en la H) el código alfanumérico de la columna I que corresponda con la misma fila de la columna F, intenta:

=INDICE(I:I;COINCIDIR(F1;H:H;0))

a partir de I1 hacia abajo.

Saludos_