Access: Abrir formulario en nuevo registro

He creado un botón para que al pulsarlo abra un formulario en un registro nuevo. Además este registro tiene un CTrlTab y quiero que lo ponga en la hoja 1. Para ello he puesto el siguiente código:

DoCmd.OpenForm ("Formulario_Clientes")
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec

Set CtrlTab = Forms![Formulario_Clientes]!TabCtl50
CtrlTab = 1
Set Frm = Forms![Formulario_Clientes].Form
Set Rst = Frm.RecordsetClone

Sin embargo, me da error en la línea

DoCmd. GoToRecord,, acNewRec

El error es el siguiente:

Error 2105, no se puede ir al registro especificado

1 Respuesta

Respuesta

Jon: Sin mirar el resto, cuando quieres ir a un nuevo registro en un Formulario que abres desde otro no es acNewRec >Es

DoCmd.OpenForm "[Formulario_Clientes]", , , , acFormAdd

https://docs.microsoft.com/es-es/office/vba/api/access.docmd.openform

Ignoro si habrá algo más. Un saludo >> Jacinto

Zen efecto tienes razón, ahora Abre el formulario en un registro nuevo. El problema que tengo ahora es que me gustaría que al abrir el formulario Me gustaría que se abriera en la página 1 del ctrltab50

Jon: En el evento Form_Load() del Formulario que abres Pones>>

Me. NombreDeTuPágina. SetFocus

Mi sugerencia es que nombres las Páginas sin espacios >> Ejemplo Pag01

Con lo que tendrías >>>Me. Pag01. SetFocus

Y si lo quieres hacer desde fuera, o sea desde el Formulario llamante>>

Forms![Formulario_Clientes].Form.Pag01.SetFocus

Un saludo >> Jacinto