Problemas con formato de colores en informes de access

¿Qué error tiene este código? Si elimino el campo nº de horas y clase de horas funciona correctamente en el campo tipo_de_horas pero en el campo fecha no le pone el color de fondo rojo. Los campos nº de horas y clase de horas dan error en campo de ejecución de que no se le puede asignar valor a ese objeto.

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)
If Me.Tipo_de_horas = "festivas" Then
        Me.Tipo_de_horas.BackColor = vbRed
        Me.Fecha.BackColor = vbRed
        Me.Nº_de_horas = vbRed
        Me.Clase_de_horas = vbRed
Else
        Me.Tipo_de_horas.BackColor = vbGreen
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Así, "bote pronto", te falta ponerle el .BackColor a esos campos... igual que haces en tipo de horas

¡Gracias! Tienes razón Sveinbjorn se me paso … pero de todas formas, así no da error pero no hace nada, no cambia de color ninguno de los campos sólo tipo_de_horas

Pues si te funciona con el tipo de horas, te tendría que funcionar igual con el resto (suponiendo que esos sean los nombres).

Y para que el código te funciona, has de abrir el informe en Vista Preliminar, que supongo que ya lo haces.

¡Gracias! de nuevo: Debía haber algún problema con el informe al ser basado en una consulta que no tenía correctamente las relaciones. Probé con otro informe y el código funciona correctamente. Solo una última pregunta Sveinbjorn. Al asignarle el color de fondo después hay que quitárselo. ¿hay alguna forma de ponérselo a varios campos juntos? ¿Y para quitárselo? Me suena que sí … pero yo como siempre escucho truenos pero no sé donde relampaguea ;)