Vender proindivisos con usufructuario moroso

En herencia entre 5 con usufructuario temporal que no paga ibi, luz, agua, comunidad,,, y que tiene a nombre de la fallecida aun los recibos. ¿Qué se podría hacer?.

Si vendemos cuatro proindivisos a una empresa especializada...¿podría seguir haciéndonos deudores de los recibos que no paga?

1 Respuesta

Respuesta

Más fácil parece pagar esos recibos y reclamarlos al usufructuraio moroso, incluso llegando al embargo de su usufructo.

¿A partir de que cantidad se puede reclamar?.

No existe ese límite mínimo para reclamar