Tengo comeson en la parte donde me puse la inlleccion:

Me puse la inlleccion, a los cinco días comense con comezón en la parte donde me la aplique

1 Respuesta

Respuesta

Soy técnico en Farmacia. Voy a tratar de ayudarte. Para empezar, necesito saber: ¿De qué era la inyección que te has puesto? ¿Cuánto hace que te la pusiste? ¿Te la has puesto tu mismo sin tener experiencia en pincharte?

Mi novia se puso la inllecion siclofemina

Se la aplicó un farmacéutico y fue hace cuatro días

Entiendo, pues es una reacción de hipersensibilidad y teniendo en cuenta que hace 4 días y sigue el problema lo antes posible tiene que ir al medico. Posiblemente tengan que administrarle corticoides o antihistamínicos. Y tendrá que probar otro método anticonceptivo porque ese no le sienta bien.