Deseo saber cómo puedo tratar una cándida en la lengua que me detectaron

Estoy muy asustada, el día 16 de octubre tuve relaciones con una persona que no era mi pareja, no use preservativo, presente días después un solo en el vientre fui al médico, me detectaron EPI, me indicaron Clindamicina y metronidazol en tabletas 1 cada 12 horas por 15 días, termine el tratamiento, días después de que termine el tratamiento comencé con una mancha color blanca en mi lengua con un aspecto como sucio, me lavaba mis dientes y mi lengua continuaba así. Fui a la similares a qué me revisaran me comentaron en que se trataba de una cándida, me dieron el Ketoconazol 1 Tab cada 24 horas por 7 días, no se me quitó y termine el tratamiento me asusté mucho no sé qué hacer porque esa mancha continua, orintenme

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo visitar de nuevo a tu medico, tal vez necesites que te amplíen el tratamiento o te manden algo más fuerte...

Ok pero de enfermedades de transmisión sexual incluida el VIH puedo estar tranquila de que estoy bien? Porque de hecho ese día que me hice la prueba Elisa me hice la vdrl y también salió negativo, puedo estar tranquila de ello? La candida pudo ser por tanto antibiótico? O a qué se debió?

Para realizarse una prueba de ELISA deben de haber pasado tres meses...

Perdón mi ignorancia, aunque no haya habido eyaculación por parte de el, y fue como de 15 o 20 minutos en la penetración, pudo haber riesgos?

Cualquier tipo de contacto sexual es una causa de riesgo...