Macro que borra datos a la derecha de la celda activa

Necesito una macro que haga lo siguiente: me busque un valor determinado, por ejemplo que me busque todos los datos que digan "ExpertosenMacros", una vez localizados lo datos que me borre las primeras 14 celdas que están al lado derecho del dato encontrado. Suponiendo que uno de los datos encontrados estuviera en la "C15", la macro me debería de borrar los datos de la "D15:P15", el dato que buesco lo ingreso en la "A1"

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Intenta con algo así:

Sub BuscarVarios()
Dim Rangobuscado As Range, PrimerAddress As String
Dim PalabraBuscar As String
Let PalabraBuscar = Range("A1").Value
With Worksheets("Hoja1").Range("A1:A20")
    Set Rangobuscado = .Find(what:=PalabraBuscar, LookIn:=xlValues)
    If Not Rangobuscado Is Nothing Then
        PrimerAddress = Rangobuscado.Address
        Do
            Set Rangobuscado = .FindNext(Rangobuscado)
            Range(Rangobuscado.Offset(0, 1).Address & ":" & Rangobuscado. Offset(0, 15). Address). ClearContents
        Loop While Not Rangobuscado Is Nothing And Rangobuscado.Address <> PrimerAddress
    End If
End With
End Sub

Obviamente cambia el rango de búsqueda ("A1:A20") al que tú tengas.

Abraham Valencia