Si no sangró con las pastilla del día siguiente a que se debe

Bueno es que el 5 De diciembre tuve unos juegos sexuales con mi novio y el roso la punta de su pene con mi vagina pero nunca sentí una penatracion y luego luego del acto sexual me tome la pastilla del día siguiente por los miedo pero se supone que hoy tiene que bajarme pero no me bajo y no EH sangrado estoy embarazada o son mis puros nervios

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no había riesgo de embarazo, no tenías que tomar la pastilla.

De todas maneras la pastilla no es para NO usar preservativo, es por si se rompe. No estás haciendo un buen uso de la pastilla.

Un efecto secundario es que altera el ciclo, por lo que se puede adelantar o retrasar la regla, es normal.

Además, no protege contra enfermedades, que con el roce sí se pueden producir

Respuesta

Si no te penetraron no debiste tomar la pastilla. Por roces nadie se embaraza, ¿no?1