Visual Basic 7.1 - Agregar texto desde un TextBox a otro TextBox sin eliminar el texto ya contenido.

En Visual Basic 7.1 (Excel) como se puede agregar líneas de texto de un TextBox a otro, pero que me lo agregue en la siguiente línea y no borre el texto ya contenido en el textbox remitente, o de que otra forma podría hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Vamos a suponer que en tu "TextBox1" quieres agregar más texto con saltos de línea; entonces lo primero es que coloques su propiedad "MultiLine" en "True. Vamos a suponer, también, que el texto extra lo agregarás desde el "TextBox2" entonces una línea así te ayudaría:

Comentas

Abraham Valencia

PD: Esa línea podría ir en el evento "Click" de un botón o donde se te acomode