Duda en la validez de una factura

Me han hecho un trabajo y me han dicho que me envían la factura por correo electrónico ya que la empresa es de fuera de mi población.

¿Es igual de válida esa factura imprimida que la original, para el tema de garantía y demás?.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es válida, pues actualmente está autorizado este medio. Yo, por ejemplo, las de electricidad y teléfonos las recibo así, en formato PDF te adjunto un enlace donde lo explica muy detalladamente. Saludos.  https://www.blueindic.com/blog/tiene-validez-legal-una-factura-enviada-por-correo-electronico/