¿Está en ovulación tomando en cuenta lo siguiente?

Soy el joven el cual usted le contestó una pregunta acerca de la posibilidad de embarazo hace dos días atrás, tengo una duda y es que mi pareja (somos jóvenes). Ella, me dijo que estaba en ovulación cuando eso, según una aplicación que ella tiene que le avisa, la aplicación le indicaba que ella presentaba síntomas de ovulación, no que estaba ovulando en sí. Su último período fue el día 12 del mes pasado, el de este mes le llega el día 12 también (30 días de período). Pasaron 21 días luego del inicio del último período cuando pasó lo nuestro (sólo hubo un poco de penetración con un poquito de líquido preseminal durante unos segundos, no fue mucho). ¿Lo qué quiero saber es que si en verdad ella estuvo en ovulación cuando eso? Ya que según investigué, más que fui a una calculadora web, según esa calculadora, la fecha, más tardar de su día fértil era el 30 del mes pasado, y lo que ocurrió entre nosotros fue el 3.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Recuerdame tu caso por favor que respondo muchas preguntas al día y realmente no recuerdo que les había pasado.

Pero para empezar a responderte algo, ninguna mujer puede saber cuándo ovula: si existe un periodo fértil que se estima que sucede a la mitad del ciclo, pero las aplicaciones no sirven de nada para saberlo, solo con un test de ovulación

¡Gracias!

Soy el joven, el cual mi novia y yo tuvimos un pequeño contacto, introduje un poco de mi pene (la punta) y la retiré en seguida, duré cómo 5 segundos, eso fue el lunes 3 de este mes. Según ella estaba en ovulación cuando eso, cosa que como le dije, lo dudo en verdad. Yo tenía un poco de líquido preseminal, era muy mínimo la cantidad que tenía, según ella yo llegué a topar su canal vaginal. Ella ha estado teniendo síntomas raros en esta semana, le crecen un poco los senos, ha vomitado más de una vez, ha tenido náuseas, mucho suelo, etc. A ella le llega la semana entrante, el miércoles 12. Y lo que ocurrió fue este lunes, yo me masturbé un día antes de que eso ocurriera y me lo lavé al bañarme reiteradas veces, oriné mucho y según tengo entendido eso limpia la uretra. Yo pienso que pueden ser síntomas de pre menstruación porque ella también presenta flujo vaginal, es algo rápido para que esos síntomas sean de embarazo, pienso yo. Estoy muy preocupado, demasiado, he estado mal, me dicen que me calme que no pasará nada. Con Dios por delante nada pasará

La verdad que siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo.

Tienen que esperar su menstruación para descartarlo, pero las probabilidades son bajas.

Para evitar este susto usen preservativo

Y explícale a tu novia que los síntomas de embarazo no aparecen de un día para otro, que se lo está generando ella misma mentalmente.

Muchas gracias, estoy más calmado y siempre pidiéndole a Dios que nada pase. La verdad es que no es para desearle a nadie esta experiencia, no debimos hacer eso. Con Dios por delante nada pasará.

Respecto al tema de la ovulación, todo eso ocurrió 21 días después que le llegó el último período (Su período dura 30 días), no sé si es verdad lo de la ovulación, ¿qué dice?

Muchas gracias y disculpe las molestias. Le pido que por favor también ore por nosotros para que no pase nada, por favor.

Lo que pasa es que ninguna mujer sabe cuándo ovula

Como te dije, se estima una ventana fértil que se ubica Masó menos a la mitad del ciclo, pero ovular puede pasar en cualquier momento del ciclo.

¡Gracias! Muchas gracias por su información! Ya le llegó a mi novia, le acaba de llegar. Fueron dias muy difíciles, una gran experiencia que no se la deseo a nadie, con Dios por delante nada pasará, no creo que suceda, ya le llegó. Para la próxima, protección, gran experiencia adquirida