No se si tengo gastritis o embarazo, confundida

Hace meses tuve relaciones sin protección dos veces, la cual gracias a Dios me vino mi menstruación esas dos veces, pero leí que se puede estar embarazada con la menstruación, no tengo síntomas pero si me sentí mal y vi mi estomago como un poquito mas grande pero yo siempre lo e tenido así, y ahora siento dolor en mi estomago, dolores como de hambre, me alimento, pero duele, y tengo gases, no se que pensar ayudaaa:(

Respuesta

Y tomaste la pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, no se donde habrás leído eso.

Una amiga menstruo dos veces con su bebe, no se que pensar

Tu amiga no menstruo ninguna vez, eso es imposible.

Tu amiga tendría algún sangrado vagina, que es muy diferente.