Cuanto tiempo esta el efecto de una pastilla en el cuerpo

Tome 4 pastillas metronidazol, estas me provocaron vómito, las tome ayer a las 2pm

¿Cuánto tiempo va a tardar mi cuerpo en sacar sus componentes de ahí?

1 Respuesta

Respuesta

De 8 a 10 h. Y teniendo en cuenta que vomitastes, ya expulsastes gran parte del principio activo.

Técnico en Farmacia.

Me recetaron esas + unas pastillas que son para purgarme

Tome las 4 y luego tome la de purgarme

En la noche tome la de purgarme de nuevo y ahí fue donde vomite

Pero me sigo sintiendo con malestar, con ganas de vomitar y en la boca con un saber como a medicamentos, que debo hacer?

Beber mucha agua y tener paciencia.