Mi galga no engorda y está golpeada

Coral está desparasitada pero no engorda y se golpeó cazando, se le nota la hinchazón tiene como una pelota en la entre pierna la cual cojea.. ¿qué puedo darle para el apetito y el hinchazón? (Está muy flaca) ella come pero no engorda. Necesito un antiflamatorio le estoy colocando hielo y paños tibios.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente tu galga tiene una lesión interna y el hinchazón es un derrame de liquido sinovial. Tendrás que llevarla al veterinario a que le hagan placas y ver la magnitud de las lesiones y va a necesitar mucho reposo y ser escayolada. Si la inflamación empeora podría infectarse (si no lo esta ya) y poner en peligro la vida del animal, eso si no se ha lastimado algún órgano interno. Probablemente necesite infiltración de corticoides.

Respuesta

Recomendarte un antiinflamatorio así a la ligera sin ver esa inflamación puede ser negativo, lo ideal seria un consejo de un veterinario... pero si aun así quieres información ve a esta dirección web:

https://www.google.es/search?rlz=1C1CHBD_esES824ES824&ei=GL4LXKzzMa6u1fAP3-yj6As&q=un+buen+antiinflamatorio+para+un+perro&oq=un+buen+antiinflamatorio+para+un+perro&gs_l=psy-ab.3..0i22i30.17227.21100..22178...0.0..0.175.1636.0j14......0....1..gws-wiz.......0j0i71j33i22i29i30j33i160.hnQ4LpxrwNc

Y para engordar o muscular lo mejor es carne de caballo, frita, hervida, cocida (nunca cruda) al menos una o dos veces a la semana

Yo lo he utilizado para mis perros cuando han estado debiluchos