Mi vecino me quema los arboles

Tengo un vecino que me fumiga los arboles con herbicida y me los mata. En su momento pedí licencia para plantarlos (son adelfas), los debía plantar a 2 mtrs., yo como sabia como es, lo hice a 5 mtrs. Aun así, con la manquera de la fumigadora me los quema, puse cámaras de vigilancia, me di de alta en la ley de protección de datos, le tengo grabado haciéndolo, voy ayer a la guardia civil y como el esta en su propiedad, yo no lo puedo grabar, así que no me ha servido, todo esto de nada. Estoy indefensa.

3 Respuestas

Respuesta

Pida un informe pericial a un ingeniero agrónomo que acredite los hechos que usted dice y con esa base una reclamación de daños y perjuicios a su vecino.

Respuesta

Llamame simplón, pero yo hablaría con el. El 90% de los casos, entre hombres se solucionan así.

Respuesta
-1

Si tanto te afecta, y crees que te va a justificar el gasto y las molestias, pon el asunto en manos de un abogado.