¿Por qué orino tanto luego de defecar?

Ok mi situación es la siguiente. Desde hace un par de años tengo una situación más que desesperante ya que está afectando mi vida laboral y sexual. Cada vez que defeco (sobre todo por las mañanas) puedo orinar hasta 10 veces en el transcurso de las siguientes 2 horas. Siento ardor en el pene y a veces en los testículos. Lo que estoy empezando a creer es que algo que tiene que ver con mi sistema digestivo está tocando mi vejiga o algo para que esto me pase. Otro síntoma terrible tiene que ver con la eyaculación. Luego de eyacular termino tan inflamado que siento como la orina está ahí y no puede salir por lo inflamado que estoy. Y cuando al fin puedo orinar es con mucho ardor. Leyendo artículos encontré uno que mencionaba que el E. Pilory podía infectar las vías urinarias y vejiga y otro articulo que también encontré fue acerca de la tricomoniasis (ardor al eyacular) espero me puedan ayudar con el síntoma sobre todo el de después de defecar. Es más escribo esto mienteas les comento que defequé a las 8:00 p.m. Son las 12.40 am y he orinado unas 10 veces con ardor en el pene :(

1 respuesta

Respuesta

Tienes que ir a un urólogo, los sintomas que describes podrían indicar un problema prostático. La próstata esta muy cerca del ano y por eso puede también dar síntomas relacionados con la defecación. Si tienes más de 45 años tendrían que hacerte una analítica con Psa, una ecografía y a lo mejor tacto rectal. También podría ser hipertrofia prostática, prostatitis, cistitis, etc. Difícil determinarlo sin pruebas.