Voy a ganar el juicio contra mi Ayuntamiento ?

El día 13 de diciembre tengo el juicio contencioso-administrativo, por una caída con rotura de hombro. Ocurrió hace dos años y medio. Y me han quedado secuelas. Tengo todo presentado.

1 respuesta

Respuesta

Te cuento una anécdota: Un famoso vidente no pudo "ver" que iban a entrar a su casa a robarle. Así que te digo que todas esas historias de cartas son un "sacaperras" para incautos.

Me imagino te habrás agenciado un abogado que te represente. Lo mejor es que hables con él y comentes ampliamente las posibilidades que tienes de ganar o como se va desarrollando la demanda.

¡Gracias!

Muchas

No dudes que es la mejor opción: Atenerse a la realidad. Si te contara los disparates que me han dicho en Tarot, que he acudido a modo de prueba, y por supuesto, ni acercarse a lo sucedido, te asombrarías. Así que para mí, todo eso son engaños.

¡Gracias!

Me quedan 5 días para el juicio, espero que todavía me quede tiempo para buscar un abogado.

¡Uf!.. pero ¿cómo se te ocurre meterte en un contencioso-administrativo sin asesoramiento legal?

No se ahora mismo, con tan escaso margen que puedes hacer. Pide asesoramiento a alguno cercano a ver que se puede hacer.-

Perdona, al verte tan descreido con el tarot me puse de broma. Tengo abogada hace 2 años y medio. Ya se celebró el primer juicio el mes pasado, nov., el jueves tengo el segundo porque faltaba un testigo importante que no pudo acudir al primero. Ya ves,  estoy bien asesorada y acompañada por otros testigos. Gracias por contestarme. Saludos.

Ja, ja...¡Ya me extrañaba a mí Adunia!... cualquier tonto, incluido yo, jaja, sabe que "meterse" con organismos oficiales sin asesoramiento es "suicidarse".

En cuanto al Tarot y demás eventos, casualmente tuve una compañera que "echaba las cartas" en sus ratos libres para "hacerse con algún dinerito".. y ¡Bueno!. Si hubiera resultado lo que me decía, ahora mismo sería poco menos que millonario. Saludos y que haya suerte en el contencioso.

Pues a ver si encuentras a alguien que te "eche las cartas" a ver cuanto coincide con el resultado.

Gracias. A ver qué pasa. Ya no miro cartas. Saludos.

¡ Suerte !