El depósito de agua se vacía pero no se ve pérdida

Quería saber qué puede ser que le pase a una Ecosport 2008 gasolera.

Se vacía el depósito de agua, pero no marca como recalentamiento.

Cada 200kilometros aproximadamente hay que llenar el botellón de agua.

El motor fue reparado a nuevo, también los inyectores.

Se ve una pequeña pérdida de aceite, y también un poco sucia el agua con aceite, solo unas aureolas.

1 Respuesta

Respuesta

Una de las posibilidades es que se esté pasando agua al cárter. Echa un vistazo a este artículo http://www.carroya.com/noticias/guia-para-conductores/agua-en-el-aceite-del-motor-causas-y-consecuencias-3821