Excel Buscar valor y poner lo que esta encima

No cabo de dar con la formula, necesito que me busque un valor y cuando lo encuentre, que me ponga justo el valor de la celda que esta encima es decir que en rango A3:H4 busque K4 y cuando lo encuentre en la celda K3 ponga lo que hay encima de la cantidad en este caso debe poner M2 en K3

Respuesta
=INDICE(A3:H3, COINCIDIR(K4, A4:H4, 0))

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En base a los datos que tenés, deberías introducir la siguiente fórmula en K3.

=DESREF(A3;0;COINCIDIR(K4;A4:H4;0)-1)

Salu2

Disculpa a lo mejor no me explique bien, necesito que con la fórmula que me has pasado ponga el valor superior, y eso ya esta resuelto, ahora en la celda K5 que fórmula pongo para que ponga cuando encuentre la cantidad que hay en la celda en K4 justo lo que hay debajo en este caso la letra E

Gracias

Pues podés reemplazar la fórmula que te pasé yo en el desref, en lugar de hacer la referencia desde la A3, hacerlo desde la A5, o sea

[K5] =DESREF(A5;0;COINCIDIR(K4;A4:H4;0)-1)

Salu2