Enumerar registros de un formulario Access

Tengo un formulario de Access que me muestra 6 registros, con un campo que le pongo el valor Cuenta(*) me indica que son 6, hasta aquí todo bien. ¿Cómo puedo poner que delante de cada registro me aparezca enumerado? Es decir, en este caso del 1 al 6.

Ejemplo sería algo así;

1 Pedro

2 Luis

3 Pepe

...

Respuesta

Francisco: Creo que Andrés (un saludo Andreés) ha interpretado numerar en informe.

Si es como interpreto en un Formulario continuo, sea principal o subformulario, mi sugerencia es que uses algo como lo que hay en ésta página con dos sugerencias y razonadas, una de Juan M. Afan de Ribera y otra de José Bengoechea.

No te preocupe por la antigüedad de la página.

https://microsoft.public.es.access.narkive.com/d6fo8Giy/contador-en-subformulario

Un saludo a los dos >> Jacinto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De varias formas imagino. Mismamente puedes crear un cuadro de texto y ponerle en herramientas:

datos origen del control = 1

Suma continua Sobre todo