¿ Tengo retraso de 6 días y Ise dos análisis de sangre y ambos salieron negativos, debo esperar más para hacerme otro?

Qué debo hacer ya que la regla no me viene y ya Ise dos análisis de sangre y ambos salieron negativos pregunté a un doctor y dice que es por qué tomé pastillas del día después los análisis no podrán detectar nada todavía, pero las pastillas las tomé hace dos meses... ¿debo esperar más tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Si. Para una de sangre yo recomiendo esperar a las dos semanas de retraso.

Hace dos meses tomé pastillas del día después y mi regla se adelanto el doctor dice que por eso los resultados sales así...eso es cierto?

Yo creo que más bien es probable que al no tener tantos días de retraso si estás embarazada no salga en las pruebas.

Como te dije, cuando tu retraso supere las 2 semanas hazte una de sangre o una de orina cuando ya tengas 3 semanas.

Pero si me espero hasta las 3 semanas y sale positivo, ¿todavía tendría tiempo para interrumpir el embarazo? La verdad ya tengo una hija y no podría con otro bebé a los 19 años

Si. Tendrías tiempo.

Yo estoy a favor del aborto, pero no comprendo por qué para evitar estos sustos en vez de usar preservativo te arriesgas tanto.

Espera un tiempo más y hazte pruebas

Me he cuidado y he usado preservativo la única vez que lo hice sin protección tomé las pastillas del día después y eso fue hace dos meses por lo cual no entiendo mi retraso, puede que el condón se  rompiera y no me diera cuenta...pero gracias me esperaré un poco más.

El retraso es fácil de entender: las pastillas no son fiables al 100%, como cualquier método puede fallar..

Si el condón estuviera roto créeme que te hubieras dado cuenta

Pero las pastillas las tomé hace dos meses y mi mestruación bajo solo que se adelanto al igual que es mes pasado...y este mes ya no, entonces me hice los análisis y salieron negativos y el doctor me dijo que era por las pastillas que había tomado, que debía esperar una semana más para poder hacer otros y el resultado fuera más confiable.