Código qr en hoja específica

Encontré en internet esta funcion que convierte el dato de una celda lo lleva a un sitio de google y devuelve una imagen de un código qr:

Function QrCode(codetext As String)

Dim URL As String, MyCell As Range

Set MyCell = Application.Caller

URL = "https://chart.googleapis.com/chart?chs=150x150&cht=qr&chl=" & codetext 'tamaño imagen
On Error Resume Next
ActiveSheet.Pictures("QR_" & MyCell.Address(False, False)).Delete
On Error GoTo 0
ActiveSheet.Pictures("QR_" & MyCell.Address(False, False)).Delete
With Selection.ShapeRange(1)
.PictureFormat.CropLeft = 15
.PictureFormat.CropRight = 15
.PictureFormat.CropTop = 15
.PictureFormat.CropBottom = 15
.Name = "QR_" & MyCell.Address(False, False)
.Left = MyCell.Left + 2
.Top = MyCell.Top + 2
End With
QrCode = ""
End Function

Para que funcione lo que se hace es tomar el dato de una celda que se quiera convertir en una imagen qr (ejemplo BA2), y en donde queremos que aparezca la imagen, escribimos la siguiente fórmula con la dirección de la celda que tiene el dato: =+QrCode(BA2).

El problema que tengo es que no sé porqué la imagen qr me aparece en varias hojas, es decir al parecer se ejecuta de alguna manera y crea la imagen en alguna hoja que tengo activa, por ello mi pregunta es ¿cómo hago para que dicha función solamente funcione en una hoja específica? (Ejemplo, hoja "productos")

Respuesta

[Hola

Si tienes el problema tal cual mencionas en realidad para ayudarte habría que ver todo el código que tienes/usas, ya que eso que has enviado no realiza lo que mencionas. Quizás incluso sea más práctico que coloques tu archivo en algún "drive" y compartas el enlace por aquí..

Abraham Valencia

Disculpas por el mensaje anterior, el error era mio al ingresar el dato en el BeforeClose, ya corregí el problema, su solución fue perfecta, mil gracias por su ayuda.