Tengo una duda sobre una palabra

Alguien me puede informar, cuando se refiere a una cicatriz y te dicen, generalmente tienden a acomodarse, esto que significa que vuelve la piel a su estado normal o queda la cicatriz en mi caso hundida.

1 Respuesta

Respuesta

Según la forma que tiene tu cuerpo de reaccionar a una lesión la curación es una cicatriz ya bien gruesa o plana en fin hay cicatrices que ceden y otras que no por el tipo de tejido que las forma...

Y si se refieren a que el tejido va a volver a ser lo más "natural" posible.. y te puedes ayudar no exponiendolas al sol ni a fricciones e hidratandolas con cremas dedicadas o incluso infecciones MEDICADAS para tal fin.

MOPE