Tuve sec con mi novia y me le vine adentro ella estando en los días de ovulación

Tuve sexo con mi novia y me vine adentro y ella está en los días de ovulación, ¿podría quedar en embarazo? Hace tiempo que no lo hacíamos y pues no alcance a eyacular afuera estoy preocupado

3 Respuestas

Respuesta

Si hay riesgo de que tu novia se quede embarazada

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, incluso aunque eyacularas fuera habría riesgo.

Y otra cosa, nadie sabe cuándo está ovulando así que eso de "estaba en ovulación" no puede ser cierto.

Respuesta

¿De dónde piensas que vienen los bebés?.

Habéis tenido relaciones sin protección, con lo cual hay riesgo de embarazo y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Da igual donde eyacules, en el momento en el que hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Pero es que ella planifica hace 4 meses con la inyección y ella tiene una aplicación que le controla el periodo y le dice cuando esta en ovulación y cuando le viene el periodo

Si se pone la inyección correctamente, no hay riesgo de embarazo.

Las aplicaciones no valen para nada y mucho menos si ella utiliza anticonceptivos.