Macro para saber información faltante de un rango

Necesito saber como hacer una macro para identificar si en un rango, los vuelos son de 2 3 o 4 tripulantes, y si tiene marcado quien "despega" y quien "aterriza", he buscado y no logro hacerla

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner imágenes de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.

Cada tarea debe tener marcado quien hace la maniobra 1 y la maniobra 2, de lo contrario deberá arrojar incompleto, cabe mencionar que son al rededor de 600 tareas por día, y están en desorden en cuanto a cuantos encargados tiene cada una, como se ve en el ejemplo, hay tareas con 2, 3 o 4 encargados, eso me dificulto el razonamiento

Pero no pusiste en la imagen esto:

Procura que en las imágenes se vean las filas y las columnas de excel

No sé en cuál columna están los datos, ¿ni en cuál fila empiezan?

¿Solamente son 2 maniobras?

Si, son solo 2 maniobras como de "inicio" y "termino", mando imagen más clara

Te anexo la macro

Sub Estados()
'   Por Dante Amor
'
'   Macro para saber información faltante de un rango
'
    ant = Cells(2, "B").Value
    ini = 2
    For i = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        If ant <> Cells(i, "B").Value Then
            If cole And colf Then
                Cells(ini, "G").Value = "Completo"
            Else
                Cells(ini, "G").Value = "Incompleto"
            End If
            ini = i
            cole = False
            colf = False
        End If
        If Cells(i, "E").Value <> "" Then cole = True
        If Cells(i, "F").Value <> "" Then colf = True
        ant = Cells(i, "B").Value
    Next
    MsgBox "Fin"
End Sub

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.

Funciona Super bien, muchas gracias ! solo tengo otra duda, note que en algunas "tareas" viene lo siguiente:

En estos casos tambien estaria incompleto, se puede meter esa variante?

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta, ahí explicas con claridad en cuáles casos es completo y en cuáles es incompleto.