Conectar a base de datos access desde Visual Basic 7.1

¿Cómo puedo añadir la contraseña de la base de datos de access en el siguiente código?

______________________________________________________________

Public miConexion As New ADODB.Connection

______________________________________________________________

Sub BD_Seguridad()

Set miConexion = New ADODB.Connection
With miConexion
.Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.15.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & ThisWorkbook.Path &"\BD_Ventas\BD_Seguridad_&_Control.accdb"
.Open
End With
End Sub

________________________________________________________________

Esta conexión funciona correctamente para una base de datos que no tiene contraseña, pero a una de ella le he puesto una contraseña y no encuentro como agregar la contraseña para poder abrirla.

He intentado varias cosas y no funciona dice que no es una contraseña valida.

Respuesta

[Hola

Hazlo así:

.Provider = "Microsoft.ACE.OLEDB.15.0"
.ConnectionString = "data source=" & ThisWorkbook.Path & "\Database1.accdb;Jet OLEDB:Database Password=1234;"
.Open

Saludos]

Abraham Valencia

PD: Por si acaso es VBA 7.1, no VB, VB es otra cosa :)