Hoy me han cicuncindado y tengo un gran hinchazón en la piel que recubre el tronco del pene y sangrado continuo

Estoy preocupado eh leído este blog y me ha ayudado pero quisiera despejar algunas dudas, es normal que se hinche tanto el tronco tendría que ponerme hielo contsntemente o por periodos cortos solamente tengo miedo de que se infecte y no se si tendría que acudir al medico antes de mi prox cita estoy tomando la medicación correspondiente quisiera saber cuando podre curarme ya que hoy el 1er día debido a la hinchazón no pude hacerlo adecuadamente, además no se si tendría que dormir con hielo para evitar erecciones matutinas quisiera me ayudaran y si tendrían fotos de como evoluciona la recuperación para tranquilizarme y saber si mi hinchazón es normal o es demasiado algo anda mal desde ya

1 Respuesta

Respuesta

La medicación va a impedir que se infecte y el hielo puedes ponértelo PERO NO directamente, es decir a través de una toalla o algo que el frio no llegue directo o te perjudicara

Muchas gracias, Se que la hinchazón es normal pero me tiene preocupado que se me ha puesto morado la piel del tronco cada día un poco más desde ayer ya casi toda la piel de la parte izquierda, ¿es normal? Y al ser el 3 día ya leí en otros lugares que algunas personas retoman sus actividades cotdianas yo tengo muy hinchado y todavía tengo que moverme con precaución. Quisiera saber cuanto tardara aprox en desincharse porque al estar tan hinchado ni siquiera se pueden observar los puntos para lavarme adecuadamente, ademas es recomendable lavarme despues de baño con jabon blanco y agua tibia la zona y despues ee dejarla secar bien aplicar la crema que me mandaron, porq el urologo me dijovq la zona siempre tiene q estar seca y la crema en ese caso lo humedeceria

Es normal que este hinchado, pero no debería aumentar la hinchazón, es decir, debe ir bajando y lo de la crema no pasa nada, se absorbe

Muchas gracias, hoy día 8 después de la operación fui a mi urólogo y debido a que tenia un gran hematoma y el prepucio muy inflamado, mediante compresión manual me ha sacado bastante sangre y coágulos que por cierto me ha causado mucho dolor, pero se ga desinflamado bastante, quisiera saber si conoce algún caso como este cuanto tiempo más tardara en bajar la inflación, cuanto más podría tardar una recuperación completa tengo miedo de tener consecuencias graves como disfucion eréctil, la verdad que de saber que era tan doloroso no lo hubiera echo esta semana la he pasado fatal, quisiera palabras de aliento pero sinceramente prefiero la verdad muchas gracias

Es una pena que hayas tenido una mala experiencia, y si, la circuncisión solo es se recomienda para casos médicos como fimosis, en caos estéticos es una tortura innesearia. Pero en un promedio de 21 días deberías estar totalmente recuperado

Buenas ya pasaron 17 días de la operación quisiera saber cuanfo podre volver a tener relaciones o masturbarme al menos, cual seria el tiempo de abstinencia recomendado. Las erecciones ya no me sangran aunque son bastante dolorosas. Se ha ido bastante el hematoma solo tengo lo que creo es el famoso flotador dejabo del grande un poco morado el escroto pero ese color abarcaba todo el pene ahora ya parte del prepucio volvió a su color natural. Pregunta tengo q seguir tomando el antiflamatimorio y contra la infeccion o ya transcurtido estos dias no lo tendria q tomar mas, y como hago q se vaya la inflamacion q quedo, ¿me apluco hielo o es cuestion de paciencia nomas?. El higiene tiene q seguir siendo el mismo me baño normal diarismente y la zona la lavo con jabon neutro y agua tibia?

La zona lavala con jabón neutro, y de posible para siempre, el jabón normal nunca es bueno para los genitales. La recuperqcion de esta operación es más o menos 21 días, por lo que después de esto las molestias deberían ser mínimas hasta que desaparezcan. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda : [email protected]