¿Apertura de juicio oral hace casi tres años y no sale nada? ¿Eso prescribe?

Me han abierto juiciom oral hacia aprocimadamente tres años, a pesar de que el fiscal pidió la absolución... ¿Precribe el delito posible con el tiempo? ¿Se pueden alegar dilataciones indebidas y en que reduce esto la pena?

1 Respuesta

Respuesta

No dice usted el delito que le imputan, lo cual es precisamente lo que determina el cálculo de la prescripción. Que el Ministerio Fiscal no acuse es, desde luego, una ventaja; aunque esos tipos (que pertenecen al poder ejecutivo, y no judicial) cambian de opinión en la misma tarde. Por si acaso, no tenga prisa.