Dudas prueba vih 4 generación método electroquimioluminiscencia anti vih 1-2 y antígeno p24

A los 46 días del riesgo me realicé una prueba que ponía lo siguiente:
Anti vih 1+2 y antígeno p24 negativo
Método: Electro-Quimioluminiscencia
Este test se basa en la determinación simultanea de las IgG anti VIH1 i anti VIH2 i de la antigenemia p24, que permite reducir el retardo existente entre la contaminación i la detección del virus.
Según me han comentado y he leído la prueba que combina la búsqueda de anticuerpos y antígenos a la vez es de 4 generación y el período ventana es de 45 días. La duda que tengo es que en mi prueba pone: ¿Determinación simultanea de las igG anti VIH1-2 y he leído que las de 4 generación buscan igG y igM y antígeno p24. Puede ser que mi prueba busque solo igG y antígeno p24 o lo han obviado la igM o es normal? ¿Sigue siendo de 4 generación por buscar anticuerpos y antígenos?

1 Respuesta

Respuesta

Ya es concluyente.