Duda sensor de gases ford focus,limpieza o no?

Buenas, quisiera saber si puedo limpiar este sensor. Mi idea era quitar las gomas, revisarlas y de paso meterle por los dos conductos de dicho sensor limpia contactos residuo 0 para que limpie por dentro. ¿Sabeis si se puede? ¿O se estropara?

Decir que mi Focus 2009 mk2 1.6 tdci 109cv sigue dando tirones y llevo ya gastado...

Es algo que me queda por revisar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué limpie el q? ¿Con q crees q se puede ensuciar?

Pues de carbonilla de los gases, no?

Jjj.. ¿tu sabes como es una sonda de presión del fap?

¿De verdad piensas que llegan gases de escape al diferencial de presión ese?

Ese sensor los gases de escape ni los huele.