¿Creen que pueda estar embarazada mi novia?-Ojalá y puedan contestarme

Es que mi novia me había masturbado y me salió el líquido preseminal pero lo retire en ese momento y pasó una hora e íbamos a tener relaciones, entonces yo me iba iba poner el condón, después note que me lo estaba poniendo al revés Pero lo note a tiempo entonces le Di la vuelta y me lo puse normal Pero yo No me fijé si aún había líquido preseminal y así tuve relaciones

¿Creen qué mi novia pueda estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

A ver, si había semen en la parte que introdujiste puede hacer riesgo, aunque será mínimo

Uno era semen era líquido preseminal pero ya había pasado una hora que me salio

Entonces nada

Respuesta

Para salir de dudas lo mejor es hacerse un test de embarazo. Si hay semen siempre puede haber riesgo.