Filtrar datos al importar en excel

Hay alguna forma de que modificando la cadena de conexión en esta pantalla, ¿me importe los datos ya filtrados?

La idea es importar los datos filtrados por un rango de fecha pero que los importe ya dentro de ese rango. La importación va a ser de access, pero quien me lo ha pedido no quiere cambiar nada de access, solo importar con ese filtro. ¿Es posible eso?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

En donde dice "Tipo de comando" elige "SQL" y en "Texto del comando" coloca algo así:

Select * From NombredelatablaenAccess Where NombrecampoFecha Between #11-8-2018# and #12-4-2018#

La primera fecha es la inicial y el formato obligado es mes-día-año.

Intenta y comentas

Abraham Valencia

Perfecto, muchas gracias.

Pues de nada.

Saludos]

Abraham Valencia