Mi novia me confeso que a los 4 años tuvo sexo con uno de 7 y que le dolió un poquito , perdió la virginidad ?

Me siento muy mal desde que me dijo eso y quiero quitarme esa duda de si es virgen o no

3 Respuestas

Respuesta

¿Por qué te sentirías mal por eso? Era una niña, demasiado niña, no sabemos ni siquiera si el niño de 7 años la penetró como era. A esa edad no se sabe mucho de sexualidad, solo se es muy curioso de experimentar o aprender muchas cosas, pero ser "virgen" o no, no te califica como persona. ¿Qué tal que haya sido violada? ¿La dejarías porque fue penetrada aunque no lo hubiera querido? ¿Crees qué a esa edad se puede tener una relación sexual de verdad? Te invito a que te quites ese tabú de la cabeza, las mujeres no valemos más o valemos menos por haber sido penetradas, si no por lo que realmente somos como personas. No te preocupes por eso, tampoco si lo hubiera hecho más grande no debes por qué sentirte estúpido, cuando decides estar con la persona que amas, debes aceptarla tal cual es y debe ser recíproco.

Respuesta

Pues en teoria, si, porque ya fue penetrada.

_

¡Gracias!   me hiciste darme cuenta que fui un estúpido al reservarme para esa persona y darme cuenta que ahora ya muchas niñas ya no son vírgenes

Respuesta

Si hablamos de lo que significa ser virgen culturalmente, si, ya no es virgen, pero vos también ponete a pensar que era una niña, no me parece que digas que "fuiste estúpido"al reservarte para alguien que no es virgen. Te reservas para alguien porque querés vos, y si la persona no es virgen no es su culpa. ¿La vas a dejar por una razón tan tonta?