SGPT y SGOT y Acido Urico altos

Tengo 60 años, me acabo de realizar un chequeo, con los siguientes resultados:

SGPT 75

SGOT 85

SGGT 67

Ácido Úrico 8,2

Triglicéridos 195

Colesterol 198

Tengo los indices de SGOT, SGOT y Ácido Úrico muy altos. Que me recomiendan hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que acudir a un medico por un tratamiento que te controle los niveles de ácido úrico, colesterol y trigliceridos.

El mismo medico debe indicarte que alimentos debes dejar de consumir, si no lo hace, tendrás que acudir a un nitriologo.

_