¿Cómo puedo mostrar un libro al terminar de ejecutar una macro?

Hoy tengo una macro que me copia datos de una hoja a otra a modo de reporte, lo que quisiera hacer es que al momento de que termine de ejecutarse la macro, me muestre la hoja en donde se copiaron los datos o bien, que se muestre en un libro nuevo la hoja con los datos copiados.

2 Respuestas

Respuesta

La siguiente macro te selecciona y muestra la hoja que tu quieras, solo tienes que cambiar el número del código, y además te lo muestra en un msgbox.

Saludos

Sub Ejemplo()
Hoja1.Select
MsgBox ActiveSheet.Name
End Sub

Respuesta

[Hola

Tal cual lo has planteado basta seleccionar la hoja:

WorkSheets("Nombre_de_tu_hoja").Select

A menos que te haya faltado comentar algún detalle por el cual no te funcionaría eso.

Abraham Valencia