Cronotermostato Wifi en Caldera Roca Victoria 20/20

Vivo en una casa alquilada y esta Caldera de Gas ya estaba pero no habia ningun termostado en Comedor, me han recomendado para ahorrar que me ponga un Cronotermostato sin cables pero nose que diferencia hay con un Termostato inteligente y no quiero gastarme mucho dinero, es decir lo quiero simple y economico aunque creo que menos de 200euros no hay o para que lo controle mediante App de menos de 150€ no voy a encontrar en Amazon. Necesito ayuda y que me da igual marca y prestaciones solo pido lo que arriba menciono.

Respuesta

https://www.amazon.es/Honeywell-T6R-programable-Inteligente-inal%C3%A1mbrico/dp/B01M9ATDY7/ref=sr_1_11_sspa?ie=UTF8&qid=1543949213&sr=8-11-spons&keywords=termostato+Honeywell&psc=1

Necesitas un termostato inalámbrico. Consta de emisor y receptor. El emisor es el propio termostato y el receptor lo instalas junto a la caldera. Es bastante fácil de instalar. Se pueden conectar a la red wifi de casa y lo puedes controlar a distancia, aparte de realizar toda clase de programaciones para encender y apagar la calefacción. Te envío el enlace de Honeywell, son loe habitualmente instalo y funcionan muy bien.

Lo mejor, de todas formas, es que contactes con un profesional de la zona.

Vale Carlos, entiendo ya algo mas, pero uno de similares caracteristicas pero mas economico?

Porque por lo que veo menos de 150€ no baja ninguno que de buenos resultados?

GRACIAS

Pides mucho, no creo que por debajo de ese precio encuentres algo decente. Si quieres el control remoto a través de wifi e Internet y el aparato debe ser "no cableado" ya que no existe termostato antiguo, no tienes muchas opciones. Mejor gastar el dinero solo una vez en algo bueno. Más sencillo, este que te adjunto. Es un termostato normal y toda la programación a través de Internet

https://www.amazon.es/Honeywell-Y87RFC2066-Termostato-Receptor-Pasarela/dp/B015CM2SJG/ref=pd_sbs_60_3?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B015CM2SJG&pd_rd_r=cea8d997-f87e-11e8-947c-cd2a8c6f1a6e&pd_rd_w=TKIwx&pd_rd_wg=vE8Mp&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=ES1732Y217RKZP2F7G9B&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=ES1732Y217RKZP2F7G9B

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Estás seguro/a qué no hay ningún termostato en la casa?

Si claro. En ninguna parte de la casa, solo el termostato de la propia Caldera...mi duda ademas de la anterior pregunta es que ha de ser con emisor y receptor?

Lo que pretendes no es tan fácil, que yo sepa. Mejor espera que alguien que sepa más que yo te conteste. También estoy interesado en saber cómo se soluciona una cosa así.