¿Próstata? ¿Ets? ¿Alguien me sugiere algo?

Desde ayer por la mañana noté muchas ganas de orinar. Cada 20 minutos tengo las ganas de ir al baño, y cuando estoy en el baño intentando orinar, apenas salen unas gotita, y tengo una sensación extraña en el pene. Aparte de eso, me miré en el grande... Y tengo unos 10 puntitos rojos. Soy homosexual, y tengo pareja, pero Siempre, uso el preservativo. Nunca se me a roto y estoy siempre pendiente de que eso no pase. ¿Puede ser infección de Orina? ¿Alguna ets? Mañana voy al doctor, pero es por salir de dudas.

5 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que puedas tener una enfermedad de transmisión sexual como un herpes genital o balantinitis.

Lo mejor que puedes hacer es acudir al medico y contarle todas las sensaciones que tienes y el sabrá decirte con exactitud que tienes y como tratarlo.

Respuesta

Pues la sensación de orinar puede deberse a una infección a las vías urinarias y los puntitos rojos a cualquier infección bacteriana u hongos, no necesariamente una ets, pero si necesitas un examen de orina por lo menos para saber la infección a las vías urinarias

Respuesta

Lo mejor seria esperar los resultados que te de el medico pues lo más seguro es que te realicen algún tipo de estudio y no estar especulando que podría ser...

Respuesta

Las prácticas de riesgo para el VIH son, las penetraciones anales y vaginales y el sexo oral activo, cuando se hacen sin preservativo o con rotura o mal uso del mismo, así como compartir material de inyección con personas que tengan VIH. Las lesiones que refiere las debe valorar un médico.

Respuesta

Mi sugerencia querido amigo es que vayas adonde tu medico, y te haga un examen general, nadie aquí conoce tu historia clínica, así que sin eso es imposible determinar la causa de tu problema.