Tomar o no tomar la pastilla

Mi regla comenzó el 20 de noviembre y dura aprox 7 días, tuve relaciones el 22 y aún tenía mi regla, también tuve el día 30 de noviembre ya sin la regla obviamente, después tuve relaciones apenas ayer 2 de diciembre, en todas las coacciones fue sin protección, pero tome la píldora del día siguiente hace como mes y medio la ultima vez, y la había tomado en febrero de este año también, quisiera saber si es conveniente volver a tomarla o que debo hacer para no tener un embarazo tengo 18 años, mis periodos son regulares siempre. (28 días)

2 Respuestas

Respuesta

Si no quieres tener un embarazo NO entiendo por qué no usas preservativo. La pastilla de emergencia es un método por si se rompe, no para que no lo uses.

Si quieres puedes tomarla, es tu decisión.

Debes saber que no siempre funciona, y que estás jugando a una ruleta, un día no te va a funcionar. Además, no protege contra embarazos

Perdón, contra enfermedades!

Respuesta

Lo más sensato es que utilices anticonceptivos, estas teniendo relaciones sin protección continuamente y acabarás embarazada.

Ya no puedes tomarte ninguna pastilla, has abusado demasiado de ella, y no te iba a proteger de tanta relación sin protección.